Página vacía
E.R. Seguros
E.R. Seguros
E.R. Seguros
E.R. Seguros

Agencia Exclusiva

     

          En "E.R. Seguros" seguimos apostando por un trato directo con nuestros asegurados,  utilizamos los medios tecnológicos más modernos en nuestra forma de comunicación y gestión, dando como resultado un tanto por ciento muy elevado de satisfacción entre nuestros clientes.

Escriba el texto

Aviso Legal


     E.R. SEGUROS es marca comercial de la entidad mercantil  "E.R. Mediadores de Seguros, S.L.",  CIF B35376078 inscrita en el Registro Mercantil de Las Palmas. Con autorización de la Dirección General de Seguros nº  C0109B35376078 como Agencia Exclusiva de la compañía Allianz y contrato de distribución con Allianz Global Assistance.


    Los derechos de propiedad intelectual del web www.erseguros.es, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de E.R. MEDIADORES DE SEGUROS, S.L., a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. Asimismo Las opiniones, artículos y demás informaciones enviadas por los usuarios/internautas son responsabilidad de los propios autores.


  


© Copyright E.R. Mediadores de Seguros, S.L. 2017. Todos los derechos reservados. Aviso Legal.